Esta noche arranco dirección Folkestone. Hoy dormiré junto al eurotunel y mañana me comeré del tirón 1200 Km Hasta casa. Hoy Jesus ha empezado puliendo los faros un poco sin entrar a detallar, porque dice que estaban muy opacos y necesitare ver de noche. Visualmente se ha notado, veremos (nunca mejor dicho) si hay diferencia (Spoiler: Había diferencia). Tras esto, hemos revisado líquidos, niveles, presiones... y hemos dado por preparado el coche con su caja automática algo pobre de ATF pero esperando que no de guerra.
Después de esto, íbamos a cargar los asientos en el maletero y nos dimos cuenta que uno no reclinaba. Jesus no se lo pensó y despeloto el asiento para repararlo. Desmonto el frente sin partir las grapas, como se nota que no era la primera vez que lo hacia, aunque fue innecesario al fina, las guías de cables van por dentro no eran accesibles desde donde pensábamos.
Una vez la guía fuera, Jesus saco de su caja de mil útiles un cable y procedió a pescarlo y llevarlo por el interior hasta el tirador. Verle trabajar fue todo un espectáculo, el tío resolvió en apenas media hora lo que yo necesitaría varias horas. Impresionante.
El ultimo paso fue ponerle un pestillo para que el cable no se salga. Rozara contra plástico pero al menos funcionara, imprescindible para la ITV, solo faltaría que prueben reclinarlos y que no funcione. Con esto reparado de forma bastante solida, que espero que no toque desmontar en el futuro, solo queda reparar el tapizado temporalmente para que no salga la espuma.
Y con todo cargado, estoy listo para salir esta noche. Tengo unas 150 millas, rollo 3 horas porque toca rodear todo Londres con su trafico y sus puñeteras obras, que siempre están en obras... Mañana a estas horas estaré llegando a casa. A ver si el viaje no se complica por Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario