Que difícil va a ser superar estos 10 días viajando con Haku hasta Galicia. Llevaba planeando unas vacaciones en solitario con el mucho tiempo, objetivo cumplido. Hemos recorrido aproximadamente 2500 Km sin quedarnos tirados y con pocas fallas por el camino. Si que hubo anécdotas pero nada como para frenar el viaje.
Mi objetivo era llegar hasta Galicia realizando algunas paradas. Pase 2 días en Cantabria con mi amigo Iker visitando los valles Pasiegos. Pasado ese periodo marche rumbo Coruña parando en Avilés a comer con el bueno de Kess. Ese día de viaje se hizo duro, fueron muchas horas de carretera hasta Galicia por la costa con una leve vibración que resolvería al llegar a casa de Suso. Resultó que la tuerca de la rotula se quedo sin filo y terminó haciendo de adorno, con una nueva todo quedó en anecdota.
Cambie un fusible que estaba mal colocado y no se me encendía el dimmer interior, fue cosa de 1 minuto agacharme. Aparte de eso, me llamaron la atención en un control por los neumáticos y gracias a Rubén que trabaja en un desguace me sacó dos gomas Hankook en muy buen estado con los que los sustos en agua serán cosa del pasado. Las federal eran espectaculares en seco pero en lluvia es otro tema...
Tras cambio de tuerca y neumáticos, el coche iba mas suave, se notaba que los neumáticos estaban mal gastados y la holgura producía vibraciones. Pasé por Finisterre, Santiago y llegué a Vigo. Aquí tuve muchos planes de coches. Uno de los días se reunieron en un centro comercial para cenar, lo llaman Cars&Kebab. Tenia ganas de asistir a uno, espero en mi próxima visita haya durum y no bocadillo pero tampoco estuvo mal.
Otro día pude pasar tiempo de calidad con Roi, que tras años de amistad y solo vernos 2 veces esporádicas, pudimos pasar tiempo de calidad charlando, viendo sus coches y frikadas... Es increíble la colección que tiene el chaval, deseando ver como progresan sus proyectos. También gracias por dejarme el simulador, me han vuelto las ganas de poner el mío en marcha.
Fue una buena tarde. Además por allí se acerco también Bruno con su EK Kswap atómico, que es bastante inspiración para lo que quiero hacer, aunque a un nivel exagerado. Bruno lleva muchísimo invertido en el, muy por encima de lo que llegaré a montar en el mío.
Tras varios días dando vueltas por la costa, llegamos a casa. Estoy tan orgulloso de lo bien que va el coche, de las vivencias y sobre todo de haber vivido esto con mi compañero incansable. Grandísimas vacaciones, ojala poder repetir mas de estas en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario