La que prepare el día antes de irme de vacaciones. Si es que soy subnormal, para que tocare nada. El caso es que la bocina dejó de funcionar hace un tiempo. Recuerdo desaparcando escuchar un CLAC al girar el volante y descubrir mas adelante que era que el carrete interno se ha partido (De no tener el ABS anulado me encendería el error en el cuadro). Por no irme de vacaciones sin bocina busque como mover el positivo a un botón externo, y después de terminar el coche no quería arrancar, no sonaba la bomba. Mierda.
Revise todo lo que se me ocurrió. Conseguí un polímetro y con un enlace que Pablo me paso siguiendo un paso a paso el manual me decía que se había frito el main rele. Total que tras horas de pruebas resulta que ya estaba decidido a ponerle el del MB y cuando estaba buscando fotos en este blog de cuando al otro coche le fallo, tarde demasiado en caer en la cuenta, en el MB no era main rele, era el botón de impacto y lo lleve puenteado casi 2 años por puro desconocimiento. Fue darle y el puñeterisimo arrancó. Así que siguiendo el plan, me marcho en el EK para Galicia con bocina apañada y lección aprendida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario