Puedo decir que he asistido a uno de las mas (sino el mas) importantes eventos de Europa en lo que automoción se refiere. Habrá quien no opine igual, para unos será el FOS de Goodwood, para otros el Concorso d'eleganza villa d'este... de momento no puedo comparar porque solo he podido asistir a uno de ellos. Este evento reúne los vehículos modificados mas importantes, la selección es exigente y el nivel altísimo. Es increíble que dar la vuelta al estadio para ver todos los coches supone mas de 4 horas caminando entre la cantidad de coches (estimo que unos 200 a 400) y la exageración de publico. Pero vale la pena al menos una vez en la vida.
La parte dura es la espera. Si algo hemos aprendido del primer contacto es la necesidad de comprar la entrada VIP para poder acceder 2 horas antes sin morir en la aglomeración de la entrada (y ver los coches con mas comodidad sin tanto publico). Aparte, la VIP incluye acceso a palcos (uno elevado con bebidas gratis, otro con grada para ver el drift..) vamos que cuesta mas pero para una vez que vienes la comodidad apremia.
Del nivel de lo expuesto, de la organización, del horario, del lugar... no voy a decir nada. Para mi es casi un 10 como estaba organizado. Bien es cierto que las colas de entrada fueron un caos, y la cantidad de gente cuando querías hacer una foto era de tirar varios disparos. Superado eso, de verdad, genial todo. Me cuesta elegir un grupo de fotos para este hilo, de modo que he creado una carpeta publica con todas las fotos para quien quiera verlas. No soy fotógrafo profesional, no esperéis obras de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario