Primer día en Wroclaw, Polonia para asistir al evento de Ultrace. Hoy hemos paseado por la ciudad haciendo un poco de turistas, pero se nota el ambiente del evento por las calles. Muchos coches con matriculas alemanas e inglesas en el lugar. Llevábamos pocos minutos paseando por la calle y lo primero que vimos fue un Accord hatchback en un estado inmaculado.
Se veían varios coches poco comunes y muchos de ellos desconocidos en el panorama español. El de la foto no se si es un Cresta, un Cresida, un Cortina... el caso es que similares había a patadas. Este en concreto se veía en un estado bastante dejado, pero no deja de ser una rareza poco vista para nosotros.
Otro coche que vimos por las calles fue este Lexus RCF Track edition. En mi vida pensé que vería cosa así, pues son mas raros de ver que supe deportivos italianos. Estaría a la altura de los Mercedes SL65 pero al ser Japonés nunca tuvo mucho éxito en Europa.
Cuando salimos de cenar nos encontramos con un Chaser, que no fue el único. Ese fin de semana llegamos a ver al menos media docena. Varios ingleses pero cerca del Báltico es un vehículo mas "común" pues en marketplace siempre hay alguno.
Una vez en el hotel, escuchamos algo que se nos hizo familiar y vaya que si, se trataba de un civic 4º generación que por sonido juraría que era un D16A9. No pude llegar a hacer una foto mas nítida pues Polonia por las noches apaga muchas luces de alumbrado publico y al subir la exposición quedo el entorno muy blanco y el coche no tan claro.
Lo ultimo que vimos todos los días aparcado en el mismo sitio fue este prelude 1º generación que en un principio pensamos sería de algún asistente al evento pero tras verlo 4 días en el mismo sitio seguramente sea de un ciudadano de Breslavia. Una ciudad con mucho coche curioso, aquí se ven cositas tirando a antiguas que en España llevan años en desguaces. Interesante viaje este.







No hay comentarios:
Publicar un comentario