Llegó el día de recogerlo por fin. Hoy fue todo tan rápido que me costó creerlo. Ha primera hora me enviaron esta foto, las piezas entraban en cabina.Veía posibilidad de que el coche estuviese para el cumpleaños. Me hacía ilusión. Mala suerte, me empecé a encontrar mal y al salir del trabajo decidí irme a casa a descansar. Lo que no esperaba era que Unai me llamase esa misma tarde.
Las piezas estaban terminadas y ya secas. Unai iba a montar el capo y podía pasar a por el coche y recoger el resto. Debía pasar antes de que cerrasen para quitar las piezas y el coche del estorbo. Así que sin poder concretar que nadie me llevase, fui a sacar el coche del taller y ya vería cómo recoger el MB después.
La primera impresión fue extraña. Con el coche tan sucio el capo resaltaba una barbaridad sobre el resto. Tengo que montar el resto y limpiar completamente para que luzca completamente. Al final gracias a Nacho pude recoger el MB después y llevar el resto de piezas hasta casa. A ver cuando tengo tiempo y monto el resto de piezas pintadas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario