No estaba planeado, pero una vez mas he actuado por un impulso. El acabado no era el mejor y después del arañazo en el capo... he decidido eliminar el vinilo para el viaje a Nurburgring. Me estaba superando ver tanto detalle feo, de modo que no me ha dolido. ¿Lo bueno? Que me he enamorado del color. ¿Lo malo? Que el dip no merece la pena. Quien sabe, si encuentro un vinilo barato lo haré como el coche lo merece.
Tengo que decir que eliminarlo ha resultado mas sencillo de lo esperado. Como dimos muchas capas salían piezas enormes. En las juntas tenia problemas para eliminarlo a mano, pero con la pistola de agua a presión salio todo.
Tras una mañana esto es lo que ha quedado; una bolsa llena de capas de vinilo.
Me he guardado de recuerdo la puerta del conductor. Esa pieza que no hubo manera de pintar bien, que no agarraba y acabo con unos descuelgues horrorosos.
Como me he quedado con la espinita de llevar algún detalle llamativo y dado que el techo estaba muy bien, lo he dejado hasta volver del Ring. No me desagrada nada el contraste, pero lo quitare en cuanto vuelva, no va con el estilo que quiero dar al coche... por ahora
Como foto extra del día, me he decidido a eliminar el dip de forma que se pareciese a la decoración Spoon. Realmente ME ENCANTA. Pero no seria capaz de llevarlo así por la calle. Por ahora al menos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario