Una vez mas ya esta montado el interior... y si, ha arrancado. Me he quedado con las ganas de haber hecho alguna cosa mas pero ya era mucho currelo. Ya esta montado el interior de VTi, con todo recolocado mas alguna cosilla extra. Espero que la proxima vez que desmonte el salpicadero sea la definitiva, para realizar el wyre tuck y "terminar" esa parte.
Por cierto, si alguna vez habeis tenido curiosidad de saber si hay mucha diferencia en la tonalidad entre el gris oscuro de EK3 y el negro de EK4, aqui teneís. Es una pena que del despiece no pudiese quedarme el reposabrazos pues ya no estaba, pero como es una pieza poco visible no creo que se aprecie mucho el corte en esa pieza.
Como deje caer en una publicacion anterior, al colocar los pedales del americano me dio por poner este acelerador de cortacesped por las risas del tópico de honda y para poder descansar el pie en viajes largos de autopista. Este es un sistema provisional que he colocado para sacar provecho de la pedalera, en el futuro estaría bien tratar de poner un control de crucero que funcione de verdad.
Y asi queda el trabajo de hoy. A falta de cambiar colector de admision con su mariposa, reemplazar discos y pastillas, cambiar aceite y filtro, purgar embrague, rellenar radiador de anticongelante, colocar el nuevo sensor de temperatura de admisión, soldar el acople de la nueva valvula de descarga, montar mangueras de vacio de BOV y wastegate, conectar a ECU el cableado de embrague y el de doble mapa... y creo que ya estaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario