Miguel Angel sigue progresando con su pequeño sleeper. Quería unas llantas en 16" y pese a su gusto por las llantas tipo racing en color blanco, ha optado por unas Japan Racing en bronce. Personalmente creo que son un acierto, sientan muy bien por la combinación de colores además no destacan excesivamente. Además, gracias a Omar, ahora también luce un alerón de MB con luz de freno. Toda una suerte que además es del mismo color. A corto plazo la estética exterior ya está terminada.
Con las suspensiones, los reguladores de caida y las llantas montadas, ahora el coche está pendiente de ser homologado. Mientras siguen llegando piezas para la siguiente fase del coche. Han llegado los inyectores y adaptadores de K20A2 de 310cc, suficientes para soplar hasta 0.5bar. Faltan por llegar los conectores (que están de camino).
Por otro lado, también han llegado el intercooler igual al que yo llevo, la válvula de descarga igual a la que yo llevaba (pena que la pidió, pensaba regalarle la mía) y las tuberías (que son en 2 pulgadas). En este punto quedan la downpipe, pendiente que hacer con la ECU, si mal no recuerdo ya había wideband pero no estoy totalmente seguro y por supuesto que yo traiga el colector porteado y la mariposa de 63mm.
Actualmente se está haciendo una carcasa en 3D para la pantalla del display, a la cual gracias al esquema eléctrico facilitado por Honda Tecnavarra, se va a cablear para que por pantalla muestre velocidad, rpm... una pena que el coche no tiene OBD sino se podrian sacar mas datos. Ha cambiado las bombillas por iluminación LED y ha montado discos y pastillas nuevos. Se va acercando la fecha de montar el kit turbo, pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario