Segundo día de trabajo intenso y seguimos con un desmontaje profundo. Hoy hemos ido a liarnos con una tarea previa importante en manos: Una lista detallada de todo lo pendiente por hacer para volver a salir a circular, desde cosas muy simples a algunas muy elaboradas pero a fin de cuentas hay que hacer todas. Hoy tenia expectativas mínimas de resultados, mas allá de seguir desmontando pero al final salieron adelante unas cuantas cosas tachadas. Ahora os cuento mas:
Lo primero fue tratar de portear el colector pero con la fresa de taladro que teníamos era complicado, queda pendiente conseguir una fresa de mayor tamaño. Cortamos la placa de aluminio para colocar el sensor de la IAT en el colector, queda pendiente quitar una de las tomas de vacío y soldar placa y orificio.
Por otro lado lije y pinte en negro satinado Servo de freno y rampa de gasolina y posteriormente las barnice. También se cortaron los tornillos del cortafuegos y se trato de rebajar el material (se perfeccionara el día que se saque motor para pintar completo) y se despúntalo el soporte de la caja de cambios automática. Posteriormente se pintó ambas partes, tanto paso de rueda como cortafuegos.
Después de esto se empezó a preparar el cableado para meter hacia adentro y también se desmontó el salpicadero para poder proceder con la reubicación de este. A priori no parecen muchas cosas pero es un pequeño avance que borra unas cuantas cosas de la lista lo cual es muy gratificante.
El próximo día ya es puramente artesanía de reubicado de cableado y debería portear el colector para quitarme ese engorro de trabajo. Veremos si es tan satisfactorio como lo ha sido hoy, poco a poco, cada vez mas cerca de resucitar el consentido de casa
- Admisión
Pagar mariposa Diego- Portear colector
- Soldar placa de aluminio y taladrar
- Comprar juntas de MAP, TPS y IACV
- Montar Colector con todos los periféricos
- Diagnosticar cableado
- Frenos
- Cortar latiguillos freno traseros
- Colocar repartidor frenada y latiguillo
- Purgar circuito
- Restaurar pinzas traseras
- Pintar las pinzas en negro o plata
- Dirección
- Asegurar/colocar bomba de dirección
- Comprar relé y desconectador para bomba
- Quitar bomba de dirección mecánica y soporte
- Pedir latiguillo bomba
- Fabricar latiguillo retorno con enfriador dirección
- Combustible
Cortar latiguillo gasolina- Colocar línea gasolina a rampa
Pintar rampa en negro- Poner clips e inyectores de 550cc
- Carrocería
Cortar/alisar cortafuegosEliminar soporte caja de cambios automática- Eliminar soporte canister EVAP
Lijar y pintar servo de freno- Eliminar A/C completamente
- Pegar planchas en cortafuegos a agujeros (x3)
- Reparar lip de fibra
- Cableado
- Sanear cableado motor
- Eliminar cantoneras y encintar
- Eliminar parte cableado caja automática
- Esconder cableado de wideband y sensor marcha atrás
- Esconder arnés lado conductor excepto faja motor
- Esconder arnés lado copiloto
- Esconder caja de fusibles y cables ABS
- Reubicar batería maletero
- Otros
- Ajustar faros
- Poner cámara marcha atrás
- Colocar recta pantalla 2din
- Colocar radiador aceite
- Cortar manguitos radiador aceite
- Esconder cableado sensores aceite
- Colocar cúpula con relojes
- Poner helicoil bases de los asientos
- Poner roscas remachables en embellecedor limpias
- Pintar llantas
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