jueves, 1 de agosto de 2024

¿Te echo un cable? [Bay tuck 3]

Otro día de trabajo, un poco más cerca del final. Hoy no he avanzado tanto como ayer pero hay avances notorios. En primer lugar he colocado el servo y la bomba de freno que ya estaba la pintura curada de ayer. Además he colocado la tubería de vacío del servo ya cortada. Como quería empezar escondiendo el cableado, he empezado por el lado fácil. He quitado la aleta del conductor y he pasado el cableado por detrás, aparte de los arneses de cableado de luces y demas, el de la wideband. También he colocado provisionalmente el arnés de cableado motor y los cables de los sensores de temperatura y presión de aceite, faltaria pasar un cable más que está pendiente por llegar.


En el interior he eliminado por completo el aire acondicionado, me falta cortar las chapas para tapar los agujeros y pegarlos con sica (nota: compra sica). Por el momento no puedo montar el modulo del aire hasta reubicar el cableado de la caja de fusibles. También tengo que alargar el arnés de cableado que va al frente para pasarlo por la puerta y por supuesto faltara reubicar la batería y echar los cables restantes. Tengo que ver cómo eliminar el cableado del abs que ahora sobra.


Por último, he empezado a portear el colector con una fresa más adecuada pero me he cansado rápido, lo he dejado para terminar otro dia. Finalmente el día no ha sido tan aprovechado como ayer pero he avanzado que es lo importante. Mañana seguramente vuelva a ver si avanzo mas con el cableado, tengo que aprovechar el tirón de la motivacion a ver si puedo tener el coche listo antes de terminar el verano.
  

Así queda la lista despues del dia de hoy. He tachado una cosa pese a estar a medias, pero ya está casi terminado. El próximo día me gustaría tratar de terminar la parte del cableado a poder ser para ya centrarme en la instalación de la bomba de dirección que apenas he tocado esa parte.
  • Admisión
    • Portear colector
    • Soldar placa de aluminio y taladrar
    • Comprar juntas de MAP, TPS y IACV
    • Montar Colector con todos los periféricos
    • Diagnosticar cableado
  • Frenos
    • Cortar latiguillos freno traseros
    • Colocar repartidor frenada y latiguillo
    • Purgar circuito
    • Restaurar pinzas traseras
    • Pintar las pinzas en negro o plata
  • Dirección
    • Asegurar/colocar bomba de dirección
    • Comprar relé y desconectador para bomba
    • Quitar bomba de dirección mecánica y soporte
    • Pedir latiguillo bomba
    • Fabricar latiguillo retorno con enfriador dirección
  • Combustible
    • Colocar línea gasolina a rampa
    • Poner clips e inyectores de 550cc
  • Carrocería
    • Eliminar soporte canister EVAP
    • Eliminar A/C completamente
    • Pegar planchas en cortafuegos a agujeros (x3)
    • Reparar lip de fibra
  • Cableado
    • Sanear cableado motor
      • Eliminar cantoneras y encintar
      • Eliminar parte cableado caja automática
    • Esconder cableado de wideband y sensor marcha atrás
    • Esconder arnés lado conductor excepto faja motor
    • Esconder arnés lado copiloto
    • Esconder caja de fusibles y cables ABS
    • Reubicar batería maletero
  • Otros
    • Ajustar faros
    • Poner cámara marcha atrás
    • Colocar recta pantalla 2din
    • Colocar radiador aceite
    • Cortar manguitos radiador aceite
    • Esconder cableado sensores aceite
    • Colocar cúpula con relojes
    • Poner helicoil bases de los asientos
    • Poner roscas remachables en embellecedor limpias
    • Pintar llantas

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