Hoy con las pilas cargadas, hemos aprovechado el día completamente. La experiencia ha sido muy positiva. Empiezo casi por el final, he dado un par de vueltas con Alex y Rocío en el FK2 y me ha encantado volver a subir en uno de estos coches. Joder, como echo de menos el mío, que aparatazo. Al lio, vamos a seguir por el principio. Aprovechando que Nacho es nuevo por aquí, tocaba la visita obligatoria a todos los puntos de interés. Primer paso, a Meuspath, el polígono mas Racing del mundo, donde no hay ni una carpintería ni bazar, solo talleres.
Manthey no deja de crecer... en uno de sus pabellones estuvimos hablando con un Granadino que trabaja allí y nos acercamos a ver estos GT3 de carreras que salen de la Porsche y pasan por Manthey para preparar a la carta por los clientes, que suelen ser escuderías normalmente. Estáis viendo en la foto casi 2 millones de euros en coches. Alucinante el nivel aquí.
Enfrente de Manthey, lo que antes era una rotonda ahora es un bar, había un GT2 RS MR aparcado fuera. 690cv, 750Nm, un tiempo oficial de 6.44.97 y un precio que solo de preguntarlo ya duele. 95.000€ solo la preparación sin contar el precio del GT2 RS. Aunque el rey aquí sea el GT3, por su resistencia a poder dar vueltas sin parar (del GT2 se dice que por la temperatura que alcanza va rindiendo menos) ver uno de estos es unicornio puro.
Aunque bueno... Porsches en Manthey hay mas que coches franceses en cualquier concesionario de tipo Ocasión Plus. Todo eso son de clientes que los dejan en las instalaciones para revisiones, averías... la limpieza y el orden de este taller es algo de otra liga.
Otra cosa que me llamo la atención descaradamente es este 911 touring. Una versión del GT3 sin alerón, mas aburguesado, pasa algo mas desapercibido... todo lo desapercibido que un 911 puede pasar, que siempre es espectacular ver, sobre todo en un color como este.
¿Por que me gustaran tanto estos BMW camuflados de japonés? Maldito B58, motorazo, el nuevo 2JZ, sino tiempo al tiempo. Sin desprestigiar en la foto el tremendo mercedes, aunque hasta el amarillo me parece soso al lado del Supra.
Después de pasear por el polígono, visita al paddock donde comimos y paseo por las tiendas. Allí tiene una sede Atomic, donde desde hace al menos 1 año tiene en la puerta para vender este GT4, este M3 E46... y un GTR prácticamente entero de carbono. Los precios son también a la altura del lugar. Imagino que estarán cuidados al mínimo detalle. Aunque lo mas gordo estaba dentro...
Este GT4 RS en un color impresionante con mas carbono que un caza de combate. Mira que soy muy pro 911 pero los Cayman ojito.
Por la tarde, fuimos a las touristenfahren, y aunque había muchísimo coche interesante, el que mas me llamo la atención fue este Audi. Entre tanto cohete, ver hierros viejos me parece digno de mención.
Hubo pequeña reuni,on española en la gasolinera, parkineo y terraceo con unos cuantos quemados de los alrededores y para terminar cena en el Zur Nur en la parte alta del pueblo, donde pudimos comer un tradicional schnitzel (filete de cerdo empanado). Nada que ver con nuestro cachopo, pero estaba bien bueno.
Y cuando nos íbamos a marchar, apareció un chaval de Málaga con el que había hablado antes de venir a Nur, Davile le llaman, con su EG K24 rotrex (traído en camión, no esta tan tarado) nos pidió ayuda para hacer un rápido setup al coche, búsqueda de piezas y parece que logro tener el coche listo para rodar mañana. Me despido con este pequeño launch, dios como empuja esa pelotilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario