En esta ocasión no he avanzado tanto... o eso creo. Le he dedicado horas pero no he tachado apenas tareas pendientes. He cogido el cableado motor y lo he pelado entero. Después he identificado los conectores muertos o sobrantes de caja automatica o de recirculaciones del colector econo. He ido cortando todo lo que había que anular y he pasado el cable del alternador al interior para llegar a la caja de fusibles. El cableado esta practicamente listo, queda poner el conector de accionar la luz de marcha atrás, revisar si la IACV esta bien pineada y colocarlo en el vano para ir tomando medidas y poner bridas de cómo debe ir encintado... y por supuesto encintar.
Resulta una tremenda ida de olla ver como el arnes ha perdido facilmente un tercio de sus cables y con eso basta para que todo funcione como hasta ahora. Todo lo "sobrante" que no interfiere al funcionamiento habitual de un coche. Ver hoy el cableado en esta bolsa respecto a cómo llego a casa, a parte de la reducción de peso por las protecciones, de todos los cables que ya no están. Solo espero, aunque tengo mucha fe en mi trabajo, que todo funcione como es debido.
Empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de los cables, a ver si termino con esto ya y me centro en otros apartados que falta hace. Mañana si o si tengo que portear el colector para devolver la fresa y arrastrar a alguien con conocimientos de fabricación para liarme con el soporte de la bomba. Además, tengo el tema de los latiguillos de freno para terminar... Se pueden hacer bastantes cosas que no sean cables.
- Admisión
- Portear colector
- Soldar placa de aluminio y taladrar
- Comprar juntas de MAP, TPS y IACV
- Montar Colector con todos los periféricos
- Diagnosticar cableado
- Frenos
- Cortar latiguillos freno traseros
- Colocar repartidor frenada y latiguillo
- Purgar circuito
- Restaurar pinzas traseras
- Pintar las pinzas en negro o plata
- Dirección
- Asegurar/colocar bomba de dirección
- Comprar relé y desconectador para bomba
- Quitar bomba de dirección mecánica y soporte
- Pedir latiguillo bomba
- Fabricar latiguillo retorno con enfriador dirección
- Combustible
- Colocar línea gasolina a rampa
- Poner clips e inyectores de 550cc
- Carrocería
- Eliminar soporte canister EVAP
- Reparar lip de fibra
- Cableado
- Sanear cableado motor
Eliminar cantonerasEliminar parte cableado caja automatica y partes innecesariasPasar por pasamuros cableado marcha atrás y alternador- Encintar
- Anclar caja fusibles en nueva ubicación
- Esconder cableado reloj greddy (aun sin llegar)
- Reubicar batería maletero
- Sacar cableado motor arranque por cortafuegos
- Otros
- Ajustar faros
- Poner cámara marcha atrás
- Colocar recta pantalla 2din
- Colocar radiador aceite
- Cortar manguitos radiador aceite
- Colocar manguito presión aceite (aun sin llegar)
- Poner helicoil bases de los asientos
- Poner roscas remachables en embellecedor limpias
- Pintar llantas
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