Otro día más entre cables, y prácticamente terminada esa parte. Hoy he pasado el arnés de cables del otro lado por detrás de la aleta. Estaba seguro que tocaría cortar y alargar, por eso tenía dos conectores macho y hembra del arnés que quería desplazar y fabrique un empalme desmontable (la faja forrada en rojo). Además, he pasado 2 cables por el mismo sitio en caso de necesitar corriente para el boost controller por si al final vuelvo a las andadas, creo que no hace falta dar más explicaciones a que me refiero. Con ambos arneses pasados, el vano ya tiene escondido el cableado , solo quedaría colocar la goma del pasamuros en el lado del conductor y el sensor del reloj que pedí el otro dia.
Pasando al interior, al meter el cableado de la caja de fusibles tenia que meter tambien el cableado del suprimido modulo del abs, por tanto todos estos arneses naranjas quedan en desuso y estorbando. Sabiendo que no afectan al funcionamiento del resto del coche, he decidido pegar tijeretazo a estos conectores, aqui veis solo una parte de lo suprimido.
Con el cableado ya dentro, esta será la nueva ubicación aproximada de la caja de fusibles interior. Como veis con los módulos de la calefacción puestos no queda tenso, llega hasta la parte alta donde será accesible desde el hueco del airbag del acompañante que ya fue suprimido hace tiempo. Queda pendiente ver si se puede anclar ahí y si no choca con el salpicadero. Ya habrá tiempo para hacer pruebas.
Por último, he tapado los huecos del módulo del A/C y de la caja de fusibles con dos planchas y sikaflex. Faltaría, en el futuro (cuando saque motor para hacer swap) alisar los nervios, tapar agujeros de tornillos y rellenar de masillas para dejar totalmente lisa la superficie y dar una imagen más limpia. A parte de esos 2 ya ocultos, quedan por tapar el redondo que se ve más a la derecha también. Aparte, estoy pensando en quitar los espárragos del cableado motor y poner roscas remachables tornillos.
No olvidar también, que he tapado el agujero por el que pasaba el cableado que acciona los limpias. No era importante, pero podría gotear agua desde fuera directamente sobre el servo y no quiero que con el paso del tiempo se deteriore la pintura o pueda filtrar al interior. En esta zona de los limpias quedaría poner roscas remachables para sujetar el embellecedor y así eliminar las grapas de plástico que tan fácil se rompen.
Tras cuatro días de trabajo duro apenas queda trabajo de cables por fin, tocará empezar a enfocarse especialmente en el apartado de la bomba de dirección que es el que menos he tratado hasta ahora. A ver la semana que viene que podemos sacar de eso.
- Admisión
- Portear colector
- Soldar placa de aluminio y taladrar
- Comprar juntas de MAP, TPS y IACV
- Montar Colector con todos los periféricos
- Diagnosticar cableado
- Frenos
- Cortar latiguillos freno traseros
- Colocar repartidor frenada y latiguillo
- Purgar circuito
- Restaurar pinzas traseras
- Pintar las pinzas en negro o plata
- Dirección
- Asegurar/colocar bomba de dirección
- Comprar relé y desconectador para bomba
- Quitar bomba de dirección mecánica y soporte
- Pedir latiguillo bomba
- Fabricar latiguillo retorno con enfriador dirección
- Combustible
- Colocar línea gasolina a rampa
- Poner clips e inyectores de 550cc
- Carrocería
- Eliminar soporte canister EVAP
Pegar planchas en cortafuegos a agujeros (x3)- Reparar lip de fibra
- Cableado
- Sanear cableado motor
- Eliminar cantoneras y encintar
- Eliminar parte cableado caja automatica
- Unir cableado marcha atrás
Esconder caja de fusibles y sacar arnés por el lateral- Anclar caja fusibles en nueva ubicación
- Esconder cableado reloj greddy (aun sin llegar)
Esconder cableado sensores aceite- Reubicar batería maletero
- Sacar cableado motor arranque por cortafuegos
- Otros
- Ajustar faros
- Poner cámara marcha atrás
- Colocar recta pantalla 2din
- Colocar radiador aceite
- Cortar manguitos radiador aceite
- Colocar manguito presión aceite (aun sin llegar)
Colocar cúpula con relojes- Poner helicoil bases de los asientos
- Poner roscas remachables en embellecedor limpias
- Pintar llantas
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