Hay que confiar un poco más en la valía y el trabajo de uno mismo, lección de autoestima que me ha dado la vida y hoy me ha recordado que confié mas en mi mismo.
Al montar el colector de admisión la junta de papel no traía arandela de cobre. Así que puse una del tamaño y pensé, servirá... total que unos meses sales a dar un paseo, y de la nada agua por todo el vano, radiador vació y casi calentón (menos mal la ECU se puso en modo protección sino no se si me entero). Suerte iba de ruta con Nacho que tenia una garrafa, rellene y llegue a casa.
Hoy quité el colector de admisión, saco la junta con el invento (menos mal que es un trabajo de 1-2 horas a mi nivel de experiencia manoseando ya) y se veía perfecta... pongo junta nueva que ya traía arandela, relleno el circuito y purgando empiezo a ver un goteo... Resulta que se había picado un manguito que pasa muy cerca de la zona donde está la arandela de cobre y di por sentado que mi invento había fracasado. Se corto un trozo porque la fuga era muy cercana al final, se empalmo de nuevo y 150 Km después no ha vuelto a fugar. He marcado como completado un trabajo que pude haberme ahorrado, pero bueno, hecho está, a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario