Otro evento... y en esta ocasión solo 3 fotos en el carrete del móvil que además ninguna fue de mi coche (lo tengo muy visto, pero bueno, que ni eso). El día empezó tarde (salimos de Pamplona a las 10) y al poco de llegar, a llover sin parar y feo durante bastante rato. Parecía que iba a ser lo peor del día pero no.
Durante el chorreo de agua nos metimos a un box para saludar a algunos amigos y dirección de circuito vio a Haku, en principio me obligaron a meterme para adentro pero finalmente apareció Jaume, uno de los organizadores, y me indico que le habían solicitado que el perro no podía pasear por el paddock. Me resulto muy frustrante pues ha ido mas veces y en eventos previos había perros, pero se ve que las nuevas normas no van a ser muy bien acogidas. También estaban muy pesados con parar en las puertas de los boxes, a la mínima llamaban la atención.
Menos mal que Claudia y Enric me dijeron que llevase mi coche a la puerta de su box y Haku paso parte de la mañana en entre los boxes con los coches mas cañeros del circuito. Hemos tenido suerte, no se si probaremos a llevarle a mas eventos. Frustrante que el perro atado conmigo sea un problema pero encontrar un baño limpio pasadas 3-4 horas sea imposible o comer en el bar implique un horario muy estricto y poco ampliado... poca visión de negocio.
Respecto al evento, pues bueno, el tiempo mancho algunas actividades y la cantidad de asistentes se vio afectada por ello, pero estuvimos entretenidos. No pude pasar el domingo por agotamiento dado que el sábado se me alargo en actividades, me hubiese gustado porque el tiempo acompaño mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario