domingo, 1 de marzo de 2015

Morea time! KDDs mensuales.

El sábado, cumpliendo con una costumbre de los últimos meses, un fin de semana al mes nos juntamos en la Morea para charlar y lo que se tercie. Como es habitual, unos pocos días antes me suele tocar avisar a los parroquianos para ver quien se apunta y quien no, y en este caso no falto apenas nadie de los habituales. Ademas en esta ocasión contábamos con varias novedades entre nuestras filas.



La tarde ya empezó con retraso cuando los primeros llegamos media hora tarde. Los primeros en aparecer, tras la espera que tuvieron que soportar Juan y Lus, que encima no se vieron, fuimos Alvaro y yo. Poco a poco fueron llegando David con su Accord K24, Diego con su EG5, Javi con su Skyline, Luis con su FN2, Pablo con su EG5, Iñigo con su Mazda 6, Moyo en MB6, Jon en Fn2, Balles en A3 y David con su Ibiza Cupra R. También me alegre mucho de la visita a saludar de Cacho mucho!



Pasadas un par de horas, algunos marcharon y los que quedábamos nos fuimos a dar una vuelta, de Labiano a Sarriguren por Aranguren. No estuvo nada mal airearnos, como comente en anteriores entradas esta carretera puede ofrecer diversión sin tener que recorrer demasiados kilómetros. Debido a las condiciones del asfalto, solo pudimos conducir con seguridad y comodidad de Aranguren a Sarriguren.



Una vez finalizado el breve paseo, que no nos llevo mas de 20 minutos, nos dirigimos a Itaroa. Pero este estaba muy lleno, asi que decidimos volver a la Morea. Desgraciadamente, este no se encontraba mas vacio, asi que aparcamos en el Feu vert y tras un rato de esperar para juntarnos, decidimos separarnos de los que ya no vendrian de cena y nos movimos a Barañain. En nuestro camino hubo nueva anécdota en la ronda, con un M3 de por medio esta vez, jejejeje.




 Llegamos al Common Good, restaurante low-cost con buena fama en la ciudad. Si no lo conocéis estáis tardando en probarlo. Una vez aparcados y cenados, tras un rato de charla, los pocos que quedamos después, pues algunos se marcharon en este punto, nos dirigimos al Erreleku de Cordovilla a tomar algo. Finalmente, sobre las 11-11:30 nos despedimos y cada uno volvió a su casa, terminando así con un sábado con sensación de retirada muy tardía curiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario