Buenas! En este último viaje a Madrid, me he traído un par de regalitos conmigo, en primer lugar, Iván me a regalado un peluche de Doraemon, que me encanta, y en segundo lugar, a Perk le he comprado un "Whale Dick" air intake, vamos, un pene de ballena. El sonido de esta admisión es brutal, desde dentro no se si se apreciará mucho, ya lo comprobare, pero desde fuera probándolo ayer en un EG5, se oía llegar desde 1-2 km de distancia.
Mañana al ir al curso lo estrujare un poco, a ver si noto algo de diferencia, ya que en el EG al llevar escape Ingarsa, no apreciaba el sonido bien. A ver en el mio que tal. Dicen que el colector de admisión de D15Z6 tiene mejor flujo, y ademas con la línea descatalizada que va desahogada, quien sabe, tengo la fe de que el sonido puede ser muy bruto.
Mañana contare mis primeras impresiones y el viernes si puedo video. Un saludo gente!
Actualización 25/03/2015
Bueno, tras un par de días de uso puedo comentar algunas cosillas. La primera es que en conducción "econo", por debajo de 3500 rpm y acelerando suave, el sonido es inapreciable y muy cómodo de conducir. En cuanto pasas de esas revoluciones y aumentas el gas, el sonido hace acto de presencia. Es muy notable, tanto por dentro como por fuera. La gente creo que me escucha bastante, ya que en un par de adelantamientos algunos coches se apartaban y me miraban. Tengo ganas de grabar un vídeo por fuera para escuchar en 3º persona como suena llegando.
Bueno, tras un par de días de uso puedo comentar algunas cosillas. La primera es que en conducción "econo", por debajo de 3500 rpm y acelerando suave, el sonido es inapreciable y muy cómodo de conducir. En cuanto pasas de esas revoluciones y aumentas el gas, el sonido hace acto de presencia. Es muy notable, tanto por dentro como por fuera. La gente creo que me escucha bastante, ya que en un par de adelantamientos algunos coches se apartaban y me miraban. Tengo ganas de grabar un vídeo por fuera para escuchar en 3º persona como suena llegando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario