Probablemente a nadie que siga el blog le pille de sorpresa esta publicación. Quizás algunos esperaban que tardase mas, pero me ha parecido un momento muy apropiado para empezar a comprar algunas de las cosas necesarias para la conversión a turbo.
Aclarar que no pienso montar el kit todavía. Mi plan es reservar el montaje para después de la homologación. He comprado el Intercooler y los manguitos para ir fabricando los soportes y cortando los tubos. Hoy he hecho un pequeño test. Va a tocar cortar y soldar tubos, pero hay mucho tiempo.
El kit de tuberías que he comprado es bastante completo. Me sobraran varios tubos. Ya tengo una imagen mental de que tengo que fabricar, espero pueda realizarlo. Las bridas metálicas no me gustan demasiado, parecen bastante pochas, a ver cuanto aguantan. Ademas, he oído que los manguitos de silicona se suelen ceder, tocara investigar si los hay resistentes.
Por otro lado, al mismo vendedor que le compre el intercooler, le he comprado también la estabilizadora replica ASR de 24 mm con rotulas uniball. Tiene muy buena pinta para ser una replica, veremos cuanto resiste sin dar problemas. Respecto al kit turbo, faltarían los colectores, el turbo, la wastegate, lineas de engrase, la downpipe, inyectores y el boost controler. Aun así, no preveo muchos progresos con esto en largo
No hay comentarios:
Publicar un comentario