viernes, 26 de junio de 2020

Admisión y escape, son elementos de seguridad porque te escuchan llegar

Alguno quizás se ría de esto, pero "a caballo regalado..." y así ha sido. Hace unos meses Markos me regalo una admisión que tenia tirada por casa que no quería para nada, la limpie pero no llegue a montarla y hoy he ido a hacer un test de montaje... y montada que ha quedado. No me ha costado mucho porque tenía lo necesario para ponerla, con un poco de paciencia en cuestión de pocos minutos estaba fijada.


El material usado ha sido un tubo tipo cocina para campana de extracción de 63 mm de grosor y casi 1 metro de largo, que me salio por menos de 3€ Es lo suficientemente largo para hacer un tubo a la admisión CDA, otro a la de serie (que vendrá bien cuando ponga la mariposa grande) y un tercer trozo para dirigir aire de fuera a la admisión.


Por otro lado, una pena el problema que tengo con el escape y no he podido montarlo. El supresor no encaja en el colector por la diferencia de diámetros, así que hasta encontrar una solución a esto, me quedo con el de serie. He tanteado ya varias opciones, pero dependo de que me miren un colector de escape de EJ6/EJ8 para poder poner el catalizador en el lugar del supresor. En unos días tendremos la resolución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario