Hoy hemos quedado para dar un paseo, unas fotos, trabajar un poco en los coches y comer. Total, que al final el tiempo no ha acompañado demasiado pero nos hemos juntado igualmente. Hemos quedado bastante temprano aunque nadie ha sido puntual... sobretodo el que más cerca vivía del punto de encuentro, muy típico, pero tampoco hemos desajustado demasiado la hora de movilizarnos. Sobre las 12 estábamos reunidos en Ezkaba preparados para arrancar.
La primera parada ha sido el alto de Saldias, donde hemos hecho algunas fotos tanto en el merendero como en la llanura al iniciar la bajada. Nos ha aguantado bastante el tiempo, solo chispeaba. Se supone que Gianluca va a editar las fotos, a ver si las comparte... Tras las fotos antes de que empezase a llover que al final empezó a caer como para molestar nos marchamos.
Preparamos una BBQ sencilla y alguno aprovecho para toquitear los coches. A mi me entró la pereza y decidí dejar lo pendiente para los días que estaré de baja. No tengo tanto que hacer, de modo que estos días tendré algún entretenimiento. Antes de anochecer nos marchamos para Pamplona y dejé el EK en el pueblo. Las dos próximas semanas le dedicare unas horas de labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario