miércoles, 19 de marzo de 2025

Segundo día: Montaje

Nada más empezar el día, guantes en mano tocaba llenar la cremallera de líquido. Unas vueltas a un lado y la deje vacia del líquido previo. En la boca de salida puse un bote para que el sobrante bajase y en el entrante con un tubo a presión fuí metiendo líquido y haciendo giros para que llegase a todo. Menos mal que me puse guantes, el líquido de dirección es horrible para limpiar y trabajar pringado.


Una vez tenía la sensación que la cremallera estaba llena de líquido, acople el latiguillo, lo rellene y lo rosque. Al principio quedó largo y se estranguló. Lo acabe soltando y lo recorte un trozo. Al volver a apretar con dos llaves evite que volviese a estrangular. Comentar también que antes de empezar a rellenar líquido le atornille la barra estabilizadora de DC2. Para terminar, donde habia caido liquido de frenos y había pelado la pintura, pase unas pulverizadas de spray.


Justo cuando pensaba que ya se me bloqueaba el dia en avanzar. Apareció Aitor a ayudarme y subimos la cuna al sitio. Tras un rato dando aprietes, puse admisión y escape y arranque. El coche ya está "casi terminado". Me queda pendiente purgar el circuito de embrague que tuve que soltar el latiguillo por comodidad y apretar la trócola del volante que está suelta.


Aparte me queda mirar lo del antiniebla (si no es fusible pondré una tecla) y la bombilla del ABS que no se si poner o no un relé... debería solo por la puñetera ITV. Para terminar, me han dicho que el óxido se va con gasoil. He dejado desde media tarde sumergido. Mañana veremos si ha servido de algo. Casi listo para el paseo del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario